‘Tiburón’ Ramírez llega a la final del Open Saltillo
COMPARTIR
El tenista confirmó su posición de favorito al derrotar por parciales de 6-1 y 6-3 a Eduardo Orozco
César “Tiburón” Ramírez devoró a Eduardo Orozco por parciales de 6-1 y 6-3 para convertirse en el primer finalista del Open Saltillo.
El “Tiburón” llegó como amplio favorito y confirmó su buen paso en el torneo a pesar de que Orozco dio pelea, pero una lesión en el hombro mermó su condición física.
Jugada a jugada, el César Ramírez fue acechando a su presa hasta meterse en su mente y con su saque pudo controlar el partido.
Para el escualo, fue un partido complicado a pesar de que el marcador podría decir lo contrario.
“Me sentí buen en el partido, al final se apretó un poquito, yo tuve algunas chances para cerrar por doble 6-1 y quizá el marcador refleja un partido fácil, pero en el segundo set estuve sacando mal, pero al final ya pude cerrar bien”, comentó Ramírez.
El “Tiburón” viene saliendo de una lesión, pero gracias a este tipo de juegos intensos puede recuperar el nivel que lo llevó a defender los colores de México en torneos de talla internacional.
“Vengo saliendo de la lesión y me gusta regresar a los buenos torneos, estoy lejos de mi mejor nivel, me falta mucho ritmo y partidos como este, donde enfrenté situaciones de presión significan mucho para mí, ahora estoy en la final y quiero ganarla”, confirmó.
Para el “Tiburón” cualquier rival al que se enfrente el día de mañana será complicado pero espera salir con la victoria.
“Los dos son rivales duros, va a ser una gran semifinal también, Patiño creo que está en mejor nivel que Toño pero en la final es un partido nuevo, quiero ganarla y tengo que estudiar la táctica de mi juego” sentenció.
Así el amplio favorito a llevarse el Open Saltillo cumplió los pronósticos y es el primer finalista.