Tigres y LA Galaxy empatan sin goles en la Ida de Cuartos de Concachampions
COMPARTIR
TEMAS
Localizaciones
Organizaciones
El equipo mexicano tuvo mayor posesión y las oportunidades más claras, pero no logró vencer al arquero John McCarthy
Los Tigres visitaron al LA Galaxy en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde no lograron marcar diferencias y el encuentro terminó en empate 0-0. La serie se definirá la próxima semana en el Estadio Universitario.
El equipo mexicano tuvo más posesión de balón en la primera mitad, con un 54 por ciento, además de los únicos tres remates a puerta en ese tramo del juego. A pesar de ello, la contundencia no estuvo de su lado y no pudieron abrir el marcador.
El Galaxy generó la primera oportunidad de peligro al minuto 2. Joseph Paintsil avanzó por la banda derecha y envió un centro al área que la defensa de Tigres dejó pasar, hasta que Joaquim cortó la jugada justo cuando Christian Ramírez se disponía a rematar.
TE PUEDE INTERESAR: ‘No me importa si se ofenden’: Joe Pyfer culpa a la comida mexicana de su cancelación en la UFC Night
Tigres respondió con una acción de Juan Brunetta, quien intentó una chilena tras un centro de Uriel Antuna, pero su disparo se fue desviado. Nico Ibáñez tuvo la oportunidad más clara del primer tiempo cuando aprovechó un rebote en el área, pero su remate fue detenido por el arquero John McCarthy.
En la segunda parte, Joaquim logró sacar un remate entre una serie de rebotes en el área, pero el balón salió desviado. El Galaxy tomó la iniciativa en la posesión, aunque sin generar peligro claro.
El equipo angelino consiguió su primer disparo a puerta hasta el minuto 64. Isaiah Parente remató desde fuera del área, pero el balón fue directo a las manos de Nahuel Guzmán.
Fernando Gorriarán intentó sorprender con un disparo de larga distancia, pero el esférico pasó muy por encima del arco de McCarthy. Ozziel Herrera, recién ingresado al campo, encontró un pase al espacio en el área y remató de primera, pero su disparo fue a la posición del portero.
Con el empate sin goles, la serie sigue abierta y todo se definirá en el partido de Vuelta, programado para el martes 8 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. Antes de ese compromiso, Tigres enfrentará a Puebla el viernes 4 de abril a las 21:05 horas en el Estadio Cuauhtémoc, dentro de la Liga MX.