Tigres y Pachuca quieren mantenerse en la cima de la tabla
COMPARTIR
Tras las declaraciones de Nico Ibañez, el duelo entre felinos y tuzos toma un sabor diferente al esperado, ya podría estar enfrentando a su próximo equipo y viviendo sus últimos minutos con el club hidalguense
Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León reciben la visita del Pachuca este domingo, en duelo por la parte más alta de la Liga MX, como parte de la jornada 2 del Clausura 2023.
Tanto los Felinos como los Tuzos consiguieron un triunfo abultado en la jornada inaugural del torneo, y ahora ganar este segundo partido le significaría a cualquiera de los dos afianzarse entre los mejores.
El conjunto hidalguense dirigido por Guillermo Almada se ubica en la tercera posición con tres puntos, pero con buena diferencia de goles, luego de vencer 5-1 al Puebla en la primera fecha.
Por su parte el equipo neoleones dirigido por Diego Cocca se ubica en la cuarta posición, justo detrás del Pachuca, tras ganar 3-0 en la fecha inaugural.
En Tigres están a la espera de un elemento que sume al ataque, el nombre de Nico Ibáñez tomó fuerza debido a que el propio jugador reveló que su agente se está encargado de las negociaciones con el club regiomontano.
TE PUEDE INTERESAR: Stoffel Vandoorne defenderá su título en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la E-Prix de México
Diego Cocca, técnico del equipo, habló al respecto y detalló que “Están en pláticas, hay intenciones y esperemos que llegue todo a buen puerto, cuando lo tengamos concreto se lo haremos saber”.
Otro de los jugadores que se rumoró que interesaba en los Felinos es Rafael Santos Borré, actual jugador del Eintracht Frankfurt, pero en las últimas horas al parecer la negociación se complicó por lo que el técnico argentino se limitó a decir que “tenía que haber opciones, pusimos nombres que están a la altura de este equipo y estamos seguros de que vendrá uno de esos hombres”.
Cocca remarcó que su finalidad al buscar un socio de André-Pierre Gignac tiene que ver con el objetivo de “armar el mejor plantel” y aseguró que están trabajando con la directiva “en un equipo para el ahora, pero también pensando en el futuro”.
”A mí me trajeron para tomar decisiones y la otra persona que venga tenemos fe que nos va a dar una cuota importante de goles, (porque) con goles se gana”, afirmó Diego.