Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Todo listo para el repechaje de la Liga MX, definen fechas y horarios

Deportes
/ 2 mayo 2022

Será este fin de semana cuando se definan el resto de los invitados a los Cuartos de Final del Clausura 2022

Quedaron definidos los horarios para las llaves de repechaje del Clausura 2022. Las cuatro llaves que definirán a los invitados que faltan para los cuartos de final se disputarán entre el próximo sábado y domingo.

Cabe recordar que la reclasificación se juega a un partido en casa del equipo mejor ubicado en la tabla general, por lo que en caso de empate luego de los 90 minutos, la serie se definirá en tanda de penales.

Por su parte, Pachuca, Tigres, Atlas y América esperan ya con calma en la siguiente instancia a los equipos que finalmente definirán a los ocho invitados a la Fiesta Grande del Clausura 2022.

Cruz Azul vs. Necaxa

Fecha y horario: sábado 7 de mayo a las 17:45

Sede: Estadio Azteca

El Estadio Azteca dejó de ser una fortaleza para Cruz Azul, sobre todo en la parte final del certamen. La Máquina disputó nueve duelos en el Coloso de Santa Úrsula en el que ganó cuatro duelos y perdió cinco, además de nueve goles a favor, con 10 en contra. Sin embargo, una de las caídas que tuvo en casa fue ante Necaxa en la quinta jornada.

Los Rayos encararon ocho cotejos en condición de visitante, de los cuales ganó cuatro duelos, empató dos y perdió otros dos, en los que hizo 13 goles, además de que admitió ocho.

Monterrey vs. Atlético de San Luis

Fecha y horario: sábado 7 de mayo a las 20:00 horas

Sede: Estadio BBVA

Rayados hizo del BBVA una fortaleza a lo largo de la fase regular del Clausura 2022, pues de los nueve duelos que encaró, ganó cinco, empató tres y solo perdió uno con 12 goles a favor por seis en contra. Sin embargo, esa única caída se dio ante Atlético de San Luis, su rival en la reclasificación.

Los tuneros disputaron ocho enfrentamientos en casa ajena, con números de tres triunfos, un empate y cuatro derrotas, con 11 goles que marcaron, además de los 12 que han admitido.

Puebla vs. Mazatlán

Fecha y horario: domingo 8 de mayo a las 17:00 horas

Sede: Estadio Cuauhtémoc

Los camoteros perdieron la oportunidad de clasificarse de manera directa en la última jornada del certamen con la caída ante Mazatlán, pero tendrá el partido de repechaje en casa, condición en la que durante la fase regular disputó ocho partidos con solo dos triunfos, cinco empates y una derrota, con 11 goles a favor y nueve en contra.

El conjunto sinaloense estará en un escenario que no le favoreció a lo largo del Clausura 2022, pues de visitante solo pudo rescatar solo siete unidades de las 27 que disputó, al sumar dos triunfos, un empate y seis derrotas, con 10 anotaciones a favor, por 17 admitidas.

Chivas vs. Pumas

Fecha y horario: domingo 8 de mayo a las 19:15

Sede: Estadio Akron

El rebaño recibirá en el Estadio Akron a Pumas para jugar por el boleto para los cuartos de final del torneo. El Guadalajara disputó nueve partidos en casa, de los cuales ganó cuatro, uno de ellos ante el conjunto de la UNAM, además de dos empates y tres derrotas, con 14 goles a favor y 12 en contra.

Por otro lado, los felinos encararon nueve partidos en condición de visitante en los cuales hizo 10 anotaciones, por 14 que recibió, además de que solo ganó dos cotejos, empató dos y perdió cinco.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio