Todo listo para la final de la Concachampions entre Pachuca y Columbus
COMPARTIR
Hora, fecha y lugar, tenemos todo para la final de la CONCACAF Champions Cup entre Pachuca y Columbus, algo curioso es que no habrá venta de alcohol en el estadio
Después de derrotar al América y Rayados, los equipos de Pachuca y Columbus Crew se metieron a la gran final de la Concachampions, que se jugará en el Estadio Hidalgo.
Esto nos volverá a dejar una final de CONCACAF que medirá a un equipo de Liga MX y uno de la MLS, algo que viene ocurriendo en las dos últimas ediciones del torneo (2022 y 2023).
Por un lado, tenemos a un Club Pachuca, comandado por su principal líder, el estratega uruguayo, Guillermo Almada, que ha creado un equipo competitivo con una base en la cantera tuza, siendo cobijados por grandes jugadores como el venezolano, Salomón Rondón y el marroquí Oussama Idrissi.
Por su parte, tenemos al que posiblemente es el mejor equipo de la MLS, el Columbus Crew, que sorprendió a todos al eliminar a Tigres y Rayados de Monterrey; este club es dirigido por el francés, Wilfried Nancy, que cuanta con grandes jugadores, en especial el uruguayo, Diego Rossi.
TE PUEDE INTERESAR: Ryan García vuelve a entrar en polémica al dar positivo en su examen de antidoping
Los de Pachuca quieren su sexto título de Concachampions, mientras que los estadounidenses, buscan hacer historia y conseguir su primer campeonato internacional en su historia.
¿CUÁNDO SERÁ LA FINAL? Y TODO LO QUE DEBES DE SABER
La final de la Concachampions League se jugará el próximo sábado primero de junio, aunque lo ideal era que se disputará el domingo, se tuvo que atrasar la fecha debido a que ese es el día de las elecciones federales en México.
El horario en que quedó establecido el partido que definirá al campeón y dará el boleto para participar en el Mundial de Clubes 2025 iniciará a las 19:15 horas del centro de México.
NO HABRÁ VENTA DE ALCOHOL EN EL ESTADIO EN LA FINAL
Debido a que las elecciones en el país serán al día siguiente (dos de junio) de la Final, habrá Ley Seca en todo el territorio mexicano, que impedirá la venta de alcohol en el Estadio Hidalgo, afectando de esta manera la economía en el partido.