Tom Brady reacciona ante el colapso de Buccaneers de la Semana 15 de la NFL
COMPARTIR
El quarterback reconoció que el equipo perdió el rumbo en la segunda parte del encuentro, por lo que pusieron en riesgo su pase a los playoffs
Los Buccaneers desperdiciaron una ventaja de tres anotaciones el domingo contra los Bengals de Cincinnati, cediendo 34 puntos consecutivos en una derrota por 34-23, algo que el quarterback de Tampa Bay, Tom Brady, criticó severamente.
Después de una gran actuación en la primera mitad, fue el propio Brady quien cometió cuatro pérdidas de balón después del descanso, lo que permitió a los Bengals volver al juego.
“Estuvimos bien en la primera mitad, estábamos en una buena posición y literalmente les dimos el balón”, dijo Brady en su conferencia de prensa posterior al juego . “Entonces, si les das el balón, obviamente, no podemos anotar. Son una buena ofensiva, así que anotaron y aprovecharon”.
El siete veces campeón del Super Bowl dijo que los problemas de los Buccaneers no se deben a la falta de confianza, sino a una ejecución inconsistente. Han perdido tres de sus últimos cuatro partidos.
Buccaneers tienen un récord de 6-8 se dirigen a la Semana 16 para enfrentarse a los Cardinals de Arizona, que tienen un récord de 4-10 y lidian con sus propios problemas en el equipo al grado de que probablemente jugarán con su tercer quarterback.
TE PUEDE INTERESAR: Giants reviven esperanzas de postemporada tras triunfo
El juego tiene peso debido a la posición tambaleante de Tampa Bay en la parte superior de la NFC Sur. Actualmente los cuatro equipos de la división tienen la oportunidad de llegar a los playoffs de la NFL.
“Trabaja duro, solo trabaja duro”, dijo Brady sobre cómo seguir adelante. “Tenemos un gran juego por venir. Sé que lo seguimos diciendo, pero esa es la realidad y tenemos que mejorarla”.