Triple A ya tiene fecha para regresar a Saltillo; homenajean a L.A. Park

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

Barba Producciones es la promotora oficial en Saltillo de la caravana estelar Triple A, este año su temporada será en homenaje al ídolo coahuilense L.A. Park. La inauguración de la temporada se llevará a cabo el 19 de marzo en la Plaza de Toros “Armillita”.

El recinto taurino volverá a recibir al deporte espectáculo, tras más de 10 años de no tener una función de lucha libre.

El cartel de la función se encuentra un 90 por ciento listo, figuras como Psicosis, Faby Apache y Pimpinela Escarlata arribarán al ring de la capital coahuilense. Por el momento se han revelado dos combates: Hijo del Vikingo (MegaCampeón AAA), Laredo Kid y Bandido se medirán en una triple amenaza de categoría cinco estrellas, y en la lucha mega estelar se disputará una fatal de cuatro esquinas entre Pagano, Psycho Clown, Cibernético y L.A. Park.

“Viene un año muy activo para Saltillo en la lucha libre, eventos de primera categoría para la afición. Este cartel es muy completo, incluimos talento local como King Rap, Adonis, Lince o Tormento, porque son elementos muy buenos que están para medirse ante los mejores. Los luchadores ya están, próximamente se revelarán las combinaciones que darán como resultado los combates de la cartelera”, mencionó el promotor Rodrigo Barba.

El boletaje para el magno evento ya se encuentra en proceso, los interesados pueden reservar sus entradas en el restaurant Sol y Luna, siendo por ahora el único punto oficial para adquirir tickets de la inauguración de temporada.

Podría parecer lejano en el calendario, sin embargo, la fecha ya ha sido marcada por los amantes de la lucha libre, quienes tienen tiempo para prepararse y disfrutar del primer gran evento del año de la caravana tres veces estelar en la capital coahuilense.

Temas



Localizaciones



Selección de los editores