‘Tuca’ quiere irse de Bravos, pero la directiva busca retenerlo
COMPARTIR
El contrato de Ricardo Ferretti vence el próximo 31 de mayo, previamente ya ha presentado su renuncia, sin embargo, los dirigentes del club se reunirán con el brasileño para tratar de extender su permanencia
Ricardo Ferretti y la directiva de los Bravos de Juárez se reunirán esta misma semana para definir la situación del brasileño con el equipo.
Fuentes allegadas al FC Juárez, señalaron que Ricardo Ferretti sigue empecinado en dejar la dirección técnica de los Bravos, algo que presuntamente ha querido hacer desde hace tiempo.
Sin embargo, la directiva que encabeza Miguel Ángel Garza está tratando de convencerlo para que siga al mando del plantel, pese a que su gestión con los Bravos ha sido la peor para él desde que dirige en la Primera División.
Según trascendió en su momento, el ‘Tuca’ Ferretti presentó su renuncia en dos ocasiones al alto mando del conjunto chihuahuense, pero este no quiso aceptársela, y a la fecha, el ‘Tuca’ sigue con la idea de irse, mientras su directiva pretende retenerlo.
El contrato del brasileño vence el próximo 31 de mayo; podría decirse que aún hay tiempo para que ambas partes se pongan de acuerdo y todo pueda llegar a buen puerto.
Se informó que Ángel Garza sentará a conversar formalmente con Ricardo Ferretti en la semana que está corriendo, con la intención de convencerlo para que siga en el club juarense.
Por otro lado, la directiva de los Bravos está planeando ofrecer una conferencia de prensa la próxima semana para dar a conocer los pormenores sobre los planes del equipo para la próxima temporada.
Como ya se dijo, el otrora timonel de Pumas, Chivas, Tigres, Toluca y Morelia, registró sus peores números como director técnico al mando de los Bravos.
Con los ‘verdes’ a dirigido un total de 34 partidos, con un saldo de siete triunfos, seis empates y 21 derrotas.
FC Juárez es el peor equipo de los últimos años y tendrá que pagar la multa de 70 millones, al terminar como el último de la tabla en el Clausura 2022 de la Liga MX.
Luego de disputarse el Clausura 2022, los Bravos de Juárez terminaron en el último lugar de la clasificación, al ganar solamente tres partidos, empatar dos y acumular 12 derrotas.
Con el ‘Tuca’ al frente, FC Juárez sumó 11 puntos en total y fue la peor delantera del torneo con 10 tantos anotados.