¿Realmente un fan de la F1 se llevó una llanta del GP de México? ¡Esto fue lo que pasó!
COMPARTIR
En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales la imagen de un hombre que lleva cargando una llanta usada durante el evento... cual si fuera centro de mesa
Este pasado fin de semana miles de aficionados al automovilismo se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ser testigos del Gran Premio de México de la Fórmula 1 y aplaudir al mexicano Sergio “Checo” Pérez.
TE PUEDE INTERESAR: Max Verstappen se lleva el gran premio de México; ‘Checo’ Pérez sube al podio como tercero
En la competencia, el jalisciense logró llegar en tercer lugar, consiguiendo doble pódium para la escudería Red Bull Racing.
En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales la imagen de un hombre que lleva cargando una llanta usada durante el evento.
El aficionado fue blanco de todo tipo de comentarios, pero al menos ya tiene un souvenir muy real para presumir que presenció un evento de la Fórmula 1.
Obviamente no me la robe, en la zona azul estaba el paddock de la f4, y ahí primero las regalaban y después las subastaron hasta en 1500 yo solo pague 200.
— Ivan Morales Reyes (@alocado0018) November 1, 2022
Lo más genial es que me la firmo el campeón Juan Felipe Pedraza (con dedicatoria para mi hijo) y otro corredor llamado Lucas
¿QUÉ FUE REALMENTE LO QUE OCURRIÓ?
Entre los comentarios que surgieron tras la publicación de la foto, destacó el de una persona que dijo ser “directivo en F1” y que solo es una llanta “de soporte”:
“Dejen de mal informar, soy directivo en F1 y no es una llanta de F1, estas estan inventariadas y existen 2 grupos encargados en tema de llantas con un coordinador y un director, es imposible sacarla del paddock por los filtros, la llanta que lleva es de la categoria de soporte GTM”, dijo el hombre.
Pero luego, el mismo protagonista de la foto, un internauta de nombre Iván Morales Reyes, respondió a la publicación asegurando que no se había robado la llanta, sino que “en la zona azul estaba el paddock de la f4, y ahí primero las regalaban y después las subastaron hasta en 1500 yo solo pagué 200”, dijo:
“Obviamente no me la robe, en la zona azul estaba el paddock de la f4, y ahí primero las regalaban y después las subastaron hasta en 1500 yo solo pague 200. Lo más genial es que me la firmo el campeón Juan Felipe Pedraza (con dedicatoria para mi hijo) y otro corredor llamado Lucas”, afirmó.