Vagabundo agrede a reportero en Inglaterra

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 24 marzo 2018

Vivió un momento incómodo mientras hacía un enlace en vivo

Martín Arévalo, periodista del programa Sportia, vivió un momento incómodo en Inglaterra, mientras cubría a la Selección Argentina. 

El reportero se encontraba completamente en vivo con sus compañeros cuando se apreció el vagabundo en la toma y trataba de agredirlo físicamente. 

Al principio le intentó quitar el mircófono y después lo siguió molestanado por lo que la cadena tuvo que cortar el enlace porque ya no ponía atención. 

Argentina pudo conseguir la victoria 2-0 ante Italia en Inglaterra demostrando que es un candidato para ser el Campeón del Mundo. 

Temas



Localizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores