Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Vamos a crear una tradición’ con Chivahermanos saltillenses

Deportes
/ 6 marzo 2020

La convocatoria surgió en las redes sociales a la población de Saltillo, para acudir al Mirador para tomar la primera fotografía de la aficionados del Rebaño Sagrado

Juan Raúl Arguello Rentería convocó hace unos días en las redes sociales a la población de Saltillo a acudir al Mirador para tomar la primera fotografía de la aficionados del Rebaño Sagrado y con ésta comenzar una tradición anual que demuestre el apoyo de la ciudad a las Chivas del Guadalajara.

Juan Raúl es un joven de 34 años nacido en la capital de Coahuila que desde muy niño conoció el amor por el deporte de balompié y en acto seguido se volvió un amante de los colores del Rebaño.

“El amor por el Guadalajara surgió por ser el equipo más mexicano y grande de la liga nacional, ahora soy un fiel seguidor de sus colores desde hace 22 años. Todo comenzó cuando tenía apenas 12”, confiesa el Chivahermano.

Como gran seguidor del deporte, Arguello ha estado siempre pendiente de su equipo y recuerda con cariño las temporadas en que estuvo bajo el liderato de Matías Almeyda, quien asegura que llevó a las Chivas a vivir sus mejores torneos en Liga Mx.

Aunque los tapatíos no han tenido sus mejores resultados en las últimas temporadas, el saltillense se mantiene fiel a su gallo sin duda alguna y como todo buen aficionado espera grandes cosas de su equipo para este torneo de Clausura 2020.

“Espero que en esta temporada de nueva cuenta podamos colarnos en los seleccionados de la fiesta grande que es la liguilla, porque Chivas merece estar ahí, también su gran afición”, declara el Juan Raúl.

Sobre la fotografía, el leal aficionado confiesa que la iniciativa surgió de una meta personal que había tenido en mente hace varios años pero que apenas en este tiempo se atrevió a realizar.

“Principalmente porque soy chiva de corazón y uno de mis sueños guajiros es postear una fotografía a todo lo grande con toda la gente que al igual que yo apoya al Guadalajara. Y qué mejor que utilizando la gran vista que hay ahora en el Mirador”, manifiesta.

Además menciona que le encantaría ser el pionero de este comienzo de una tradición local donde tanto él como el resto de chiva hermanos puedan demostrar su amor por el club.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie