Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Vence ‘muy apenas’ Atlas a San Luis con el 1-0

Deportes
/ 15 enero 2022

Tras el resultado Atlas hace su presentación ante su afición con un triunfo y sus primeros tres puntos. Por su parte, el Atlético San Luis suma su segundo descalabro en el torneo

CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón con un inicio flojo en su presentación en el futbol mexicano le alcanzó para vencer por la mínima al Atlético San Luis que no muestra un desarrollo futbolístico.

El Atlas fue recibido entre aplausos por el Atlético San Luis antes de que iniciara el partido de la Jornada 2 del Clausura 2022 en el tradicional pasillo, con los acordes del Himno oficial de la Liga MX.

Encabezados por el capitán Aldo Rocha, uno a uno fueron desfilando los jugadores del Atlas, campeón.

El primer tiempo el campeón quedó a deber, San Luis fue superior en el campo de juego.

Para el complemento, tras los ajustes tácticos llegó el gol del Atlas.

Fue mediante un autogol de Ramón Juárez que se abrió el marcador en el estadio Jalisco. Ángel Jeremy Márquez desbordó por la pradera derecha mandó un centro y ante la velocidad del juego Ramón Juárez no pudo sacar la pelota y la mandó al fondo de su portería.

TE PUEDE INTERESAR

Confirma Pumas fractura de Marco García; tiene baja indefinida

En la recta final San Luis buscó el empate, pero estuvo más cerca de llegar el segundo gol atlista pero el arquero del San Luis lo desvió.

Tras el resultado Atlas hace su presentación ante su afición con un triunfo y sus primeros tres puntos. Por su parte, el Atlético San Luis suma su segundo descalabro en el torneo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio