Von Miller niega haber agredido a su pareja embarazada, ‘son exageraciones’
COMPARTIR
El aún apoyador de los Bills de Búfalo confesó ante la prensa que el tema ya está siendo revisado por sus abogados, pero refutó los señalamientos en su contra
El aún jugador de los Bills de Búfalo, Von Miller, refutó toda acusación en su contra por el supuesto ataque que hizo en contra de la madre de sus hijos quien, además, se encuentra embarazada actualmente.
El apoyador del equipo neoyorquino afirmó que estos señalamientos en su contra son “exagerados” y que es una situación en pareja.
Tras haberse entregado a la policía en un suburbio de Dallas el 30 de noviembre, el elemento de los Bills reconoció que él y su novia “tienen problemas como cualquier pareja”. Pero subrayó que no hubo nada “de esas cosas de las que los acusan”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Brasil fuera de la Copa América y de la Copa del Mundo? El castigo que prepara la FIFA en contra del futbol carioca
“Son exageradas. Tengo a la gente correcta haciendo el trabajo”, afirmando que tiene pláticas con sus abogados. “Me conozco. Conozco mi carácter. Sé el tipo de persona que soy. Conozco mi relación con mi novia”.
El aún elemento activo de los Bills, a sus 34 años, enfrenta cargos de agresión en tercer grado de una persona embarazada, cuyo castigo va de los dos a 10 años de prisión y una multa de 200 mil pesos.
Fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 150 mil pesos. La mujer y Miller han estado en una relación por siete años.
La fiscalía de Dallas no ha dado una actualización de la investigación desde que Miller se entregó un día después del supuesto altercado que ocurrió el 29 de noviembre.
De acuerdo con el testimonio de la policía y que escribieron los oficiales, Miller puso sus manos dos veces en el cuello de la mujer, le arrancó un pedazo de cabello y la lanzó contra el sillón. La mujer fue tratada por lesiones menores, incluyendo moretones en el cuello, indicó la policía.
Von Miller admitió que había ciertos problemas con la investigación y que no podía hablar al respecto, pero indicó que es importante para él hablar tras un mes de silencio.
“Todo es incorrecto”, indicó. “Saben, no es una situación divertida, pero todo es incorrecto y todo es falso. Lo único cierto es que estamos esperando nuestro tercer hijo”, fue lo que confesó ante la prensa.