Ya rugen los motores en Parras
COMPARTIR
TEMAS
La Bendición de Cascos 2017 se realiza durante este fin de semana en el Pueblo Mágico, donde más de 3 mil 500 motociclistas, así como familias visitantes, disfrutan del evento
El rugir de los motores ya suenan en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, sede de la tradicional Bendición de Cascos Edición 2017, evento que reúne a más de 3 mil 500 motociclistas de diferentes puntos del norte de México y el Sur de Texas.
Para la doceava conmemoración de este festival biker, en el cual la principal finalidad es bendecir los cascos de loc motociclistas para que el creador lo acompañe en los recorridos que efectuarán durante el año; el comité organizador agregó una serie de actividades, que serán muy atractivas para los amantes de esta clase de vehículos, así como para el resto de los visitantes que se den cita en la tierra vitivinícola.
Desde el día de ayer, los bikers pudieron disfrutar de una cena de bienvenida en Parras de la Fuente, además de recorrer sus calles y divertirse en sus pintorescos bares y restaurantes.
Para este día, donde se espera sigan arribando motociclistas al Pueblo Mágico, habrá actividades desde las 12:00 horas con recorridos turísticos, los cuales incluyen paseos culturales, gastronómicos, históricos y enológicos.
Para las 14:00 horas se realizará el evento Norteñísimamente Biker, con sede en el Lienzo Charro Ricardo Martínez Chapa; para las 15:00 horas, ahí mismo, habrá una representación de La Molienda; seguido del espectáculo México Mágico, a las 16:00 horas.
Para las 17:00 horas, pero en el Centro de Convenciones, podrán disfrutar del evento Flash Back, con la participación de “Los Roadstars” y “The Gonzalez”. Un evento para los más rockeros.
Para las 19:00 horas, el rugir de los motores se escuchará por todo el pueblo, pues los bikers realizarán un desfile monumental por las principales calles. La fiesta continuará con más conciertos norteños-banda y de rock en las dos sedes.
Para mañana domingo, a partir de las 11:00 horas, se realizará el evento culminante, la Bendición de Cascos en Casa Madero.
No sólo los motociclistas podrán disfrutar de los eventos, sino que están pensados para toda la familia y los visitantes al Pueblo Mágico, el cual vive desde ayer y hasta este domingo una gran fiesta.
Con este tipo de eventos, el turismo en territorio coahuilense crece y deja una gran derrama económica, mientras que los visitantes disfrutan de la belleza de nuestras tierras, especialmente en los Pueblos Mágicos de Coahuila, llenos de historia, cultura, gastronomía y gente que sabe recibir a sus invitados.
Los registros
La llegada de los motociclistas podrá hacerse válida en la OCV Parras, ubicada en la carretera Parras-Paila kilómetro 3.