'Yo cuidé toda la vida a mi papá en su adicción'; Chávez Jr. le responde a su padre
COMPARTIR
TEMAS
El 'César del Boxeo' dijo que a sus hijos les había 'faltado hambre' para destacar en el deporte
Julio César Chávez Jr. no ha tenido una carrera brillante en el boxeo, a muchos años luz de las hazañas de su padre, sin embargo el hijo de la leyenda repondió a las críticas del "César del Boxeo", que afirmó que sus hijos no tienen hambre de triunfo.
El Junior respondió que pasó unos momentos complicados durante su carrera y por momentos cuidó a su padre en su adicción al alcohol y drogas.
"No era hambre de que me faltara dinero, porque mi papá se había quedado sin nada, se habían divorciado mis papás y yo cuidé toda la vida a mi papá en su adicción", respondió.
Chávez Carrasco aseguró que se ha abierto su propio camino como pugilista y destacó que no siempre ha recibido el apoyo que esperaba.
El pugilista, quien se prepara para volver a subirse al cuadrilátero en noviembre con rival por definir, mencionó que esos días difíciles fueron su motivación para llegar a ser monarca mundial.
"Todo eso me dio hambre para ser campeón del mundo y para continuar, a pesar de que no siempre me han ayudado, como la última decisión", comentó.