McDonalds aceptará pagos virtuales con Apple
COMPARTIR
La alianza permitirá que los clientes usen los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch para abonar en los restaurantes de EU. Se prevé ampliar el servicio globalmente.
McDonalds anunció el acuerdo de colaboración con Apple para la incorporación de la función de pago virtual en los modelos Apple Pay del iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch. Gracias a esta aplicación, los consumidores podrán abonar sus comidas y bebidas en los más de 14,000 restaurantes de Estados Unidos, tanto en el mostrador como en el Automac.
La función integrada estará disponible a través de una actualización automática en los dispositivos, a mediados de octubre. McDonalds está trabajando para expandir globalmente en los próximos meses este servicio, lo que facilitará el proceso de pedido, pago y rendición de los menús a través del pago sin dinero en efectivo.
Esteacuerdo refuerza el compromiso de innovación de McDonalds para adaptar las oportunidades digitales a su negocio con el objetivo de simplificar la vida de los consumidores y acercarles una experiencia transformadora a los más de 70 millones de clientes de todo el mundo.
La estrategia digital de la empresa busca aprovechar el alcance y posicionamiento de la marca para identificar y concretar alianzasy ofrecer una experiencia innovadora sus clientes. En esta línea, en junio inauguró la oficina global de Marketing Digital en San Francisco donde se realizan importantes esfuerzos en el área de comercio digital.
La colaboración con Apple es el comienzo. McDonalds es un aliado atractivo para las empresas de tecnología debido a su alcance de más de 70 millones de clientes diarios en el mundo todos los días. Este anuncio es un gran ejemplo de cómo podrá acercar lo digital para simplificar la experiencia de sus consumidores a través de asociaciones únicas.
Fuente Jornada