Coca Cola endulzada con stevia llegará a México en septiembre

Dinero
/ 27 agosto 2014

El refresco verde se oferta como una nueva opción de bebida baja en calorías y podrá adquirirse en nuestro país a partir del 1 de septiembre

México se convertirá el tercer país de América Latina en donde se podrá consumir la Coca-Cola Lif, compuesta por endulzantes naturales como el extracto de hoja de stevia y azúcar.

El refresco verde se oferta como una nueva opción de bebida baja en calorías (64 calorías por cada 354 mililitros) y podrá adquirirse en nuestro país a partir del 1 de septiembre.

El producto ya es conocido en Argentina y Chile desde 2013.

Nota relacionada: ¿Existe la Coca-Cola verde?

Este nuevo producto será endulzado con stevia, una planta medicinal usada por el pueblo guaraní desde hace 1,500 años y con una capacidad edulcorante entre 30 y 45 veces más que la sacarosa, principal componente del azúcar.

Argentina se convirtió en el primero país latino en consumirla por encabezar la lista de consumo de refrescos con 131 litros por habitante en 2012, seguido por los chilenos con 121 litros y los mexicanos con alrededor de 119 litros.


SDP noticias es un medio digital mexicano fundado por Federico Arreola en 2004; es conocido por su estilo polémico y su presencia en redes sociales. Su comienzo se relaciona con el blog llamado ‘El Sendero Del Peje’, que se enfocó en el desafuero de AMLO.
En 2017 SDP compró a El Deforma, una plataforma digital popular por su sátira y contenidos digitales de animación y video.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM