Carla Barbosa asume el cargo de Directora de Marketing de Herman Miller

Dinero
/ 28 septiembre 2015

La creación del cargo refleja un nuevo – e importante – momento de Herman Miller en América Latina: En los próximos años, la región recibirá grandes inversiones de la multinacional, comenzando por la inversión en nuevos cargos regionales, como la creación de un departamento de marketing

Sao Paulo. Luego de más de 10 años al frente de la Gerencia Regional de Ventas y Marketing para Brasil y el Mercosur de la multinacional estadounidense de mobiliario Herman Miller, la ejecutiva Carla Barbosa deja el cargo para asumir la Dirección de Marketing de la compañía en América Latina.

La creación del cargo refleja un nuevo – e importante – momento de Herman Miller en América Latina: En los próximos años, la región recibirá grandes inversiones de la multinacional, comenzando por la inversión en nuevos cargos regionales, como la creación de un departamento de marketing.

La inversión en el área es parte de una estrategia de la empresa para globalizarse y hacer que su marca sea reconocida mundialmente, además de expandirse localmente en países como Colombia, Brasil, Chile, Guatemala, Argentina y México, por medio de acciones enfocadas en el mercado  consumidor. Recientemente, México inauguró un showroom Herman Miller.

Formada en Diseño Industrial y posgraduada en Administración y Marketing, Carla Barbosa inició su carrera en el área de arquitectura de interiores como diseñadora y, luego de tres años, migró al área comercial. Desde enero de 2000 forma parte del equipo de Herman Miller, donde comenzó como Gerente de Mercado Distribuidor (comercial con énfasis en distribución). En 2004 se transformó en Gerente Regional de Ventas y Marketing para el Mercosur (Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).


TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM