Pemex venderá petróleo a India

+ Seguir en Seguir en Google
Dinero
/ 4 febrero 2014

El primer cargamento de petróleo crudo extra-ligero tipo Olmeca a India será embarcado en la primera quincena de febrero

México.- Por primera vez, Pemex exportará petróleo a India, como parte de la estrategia de diversificación de mercados de la empresa mexicana.

En su cuenta de Twitter, Petróleos Mexicanos (Pemex) da a conocer que Pemex Comercio Internacional concretó la venta del primer cargamento de petróleo crudo extra-ligero tipo Olmeca a India.

Destaca que este cargamento del energético será embarcado en la primera quincena del mes en curso.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM