Diario '20 minutos' de España anuncia ediciciones digitales para México y EU

Dinero
/ 21 diciembre 2012

Con estos lanzamientos, el grupo español busca consolidar su presencia en Hispanoamérica

MADRID.- El Grupo "20 minutos" anunció este viernes el lanzamiento de dos nuevas ediciones digitales, ambas en español, una para Estados Unidos ("20minutos.com") y otra para México ("20minutos.com.mx").

El director del grupo español, Arsenio Escolar, dijo que con las nuevas ediciones "creamos empleo, damos una mayor cobertura informativa y un mejor servicio a nuestros lectores y anunciantes".

Con estos lanzamientos, el grupo busca consolidar su presencia en Hispanoamérica.

También se abrirán dos nuevos sitios web de vídeos para cada país: "tv.20minutos.com" para Estados Unidos y "tv.20minutos.com.mx" para México.

Grupo 20minutos -editor de otras publicaciones como "Calle 20", "El Mensual" y de servicios en la red como "www.carrieserena.es" y "www.tiempoytemperatura.es"- forma parte del grupo Schibsted. 

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM