Promueven en Inglaterra destinos turísticos de Coahuila

+ Seguir en Seguir en Google
Dinero
/ 28 febrero 2011

    Doce operadores turísticos interesados

    Piedras Negras, Coah.- Esta mañana, en Londres, Inglaterra, la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, presentó la oferta turística de Coahuila, ante 12 tour operadores interesados en el mercado coahuilense.

    El presidente nacional de las oficinas de Convenciones y Visitantes, Armando de la Garza Gaytan, informó que el Tesorero de la AHMC, René Flores de la Fuente, fue quien llevó la representación de toda la oferta turística de Coahuila que representa una oportunidad en los mercados internacionales.

    "La empresa Meetings México, fue una de las impulsoras para que los destinos mexicanos pudieran asistir a eventos internacionales a ofertar sus productos mientras que la Secretaría de Turismo de Coahuila apoyo con el pago del Table Top", afirmó el ejecutivo.

    Reportero con más de 35 años cubriendo temas de migración y seguridad en la frontera de Coahuila. Actualmente informando sobre el acontecer en los municipios de Allende, Zaragoza, Villa Unión, Jiménez, Acuña, Morelos, Nava, Hidalgo, Guerrero y Piedras Negras.

    NUESTRO CONTENIDO PREMIUM