Chevrolet Camaro Bumblebee, para verdaderos aficionados de Transformers
COMPARTIR
TEMAS
Las dos peliculas anteriores de Transformers ayudaron a Camaro a convertirse en el auto americano deportivo mas vendido en 2010 y 2011 en Estados Unidos. Camaro Transformers 2012 edicion especial permite a los fans de todo el mundo ponerse al volante de Bumblebee
Detroit, Michigan.- Chevrolet Camaro regresa a la pantalla grande como el Autobot "Bumblebee" en Transformers: El lado oscuro de la luna, que debuta esta semana en todo el mundo. Para celebrarlo, Chevrolet ofrecerá la edición especial Camaro Coupé Transformers 2012, para los fans de Bumblebee en Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Europa, Sudamérica y Medio Oriente.
"Transformers ha contribuido a introducir Camaro - y Chevrolet - en una nueva generación de fans", dijo Rick Scheidt, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet.
"Su papel en la película ha ayudado a que Camaro se convierta en el americano deportivo más vendido en Estados Unidos, y uno de los autos más conocidos en todo el mundo".
La quinta generación de Camaro personificó a Bumblebee en "Transformers" durante 2007 y en 2009 protagonizó Transformers: La venganza de los caídos, ambas cintas recaudaron ganancias de $1.5 mil millones de dólares de la venta mundial en taquilla y ayudaron a introducir nuevamente a Camaro entre los clientes después de un paréntesis de siete años en los Distribuidores.
En 2009 Camaro fue el auto más buscado en la web, de acuerdo con Yahoo! Autos, a pesar de que los primeros modelos llegaron a los Distribuidores hasta finales de ese año.
El nuevo Chevrolet Camaro 2010, que da vida a Bumblebee, 304 caballos de su motor V6, con un consumo aproximado de 8l/100km en carretera, y precios entre los 22.245 y los 33.430 dólares, son buenos datos para ahorrar un poco y tener un Bumblebee en casa.
Además del equipamiento que se ofrece en el paquete RS, la edición de Transformers tendrá unas franjas negras tipo rally que van desde el cofre y techo hasta la cajuela, que termina en un spoiler exclusivo, rines negros con llantas para verano de alto rendimiento, así como la insignia de los Autobots en las tapas centrales de los rines y en los páneles frontales.
En el interior el Camaro Transformers ofrece vestiduras en piel negra, acentuadas con costuras amarillas en panel de instrumentos, consola central, cabeceras y asientos. Los emblemas de Autobot están bordados en las cabeceras delanteras y en la tapa de la consola central. Además, habrá dos opciones de accesorios disponibles en los Distribuidores: exclusivos rines de 21 pulgadas negros o un paquete color negro asfalto.
Se pueden comenzar a ordenar el Camaro edición especial Transformers 2012 a principios de julio, el vehículo llegará a los Distribuidores de Estados Unidos y Canadá en el mes de septiembre.