Johnny Rockets llega a Guadalajara
COMPARTIR
Johnny Rockets expande la presencia de su cadena internacional de restaurantes en México Central y anuncia que Zapopan, Jalisco, es el más reciente Hogar de la 'Hamburguesa Original'.
 Â
"Desde la inauguración oficial a fin del año pasado, la comunidad ha recibido con los brazos abiertos el menú y la diversión auténticos de Johnny Rockets, con visitas de bandas locales de rock, atletas profesionales y clientes de todos los días que buscan una comida bien estadounidense", dijo Carlos Camarena, propietario de la franquicia.
"Ansiamos ofrecer una rodaja de los Estados Unidos tanto a los residentes locales como a los turistas durante muchos años".
El restaurante ofrecerá servicio completo, con sus clásicas papas a la francesa, hamburguesas y malteadas batidas a mano. Los meseros también cantarán y harán el clásico baile de Johnny Rockets cada media hora, retorcerán popotes y dibujarán caritas felices con ketchup.
Johnny Rockets tiene su sede central en Lake Forest, California, y 280 restaurantes de propiedad corporativa y de franquicia en 27 estados y 11 países. El de Guadalajara es el primer Johnny Rockets que abren los empresarios mexicanos Juan Carlos Camarena y José Manuel Villaneuva, que están expandiendo sus operaciones en todo México Central. El año pasado Camarena y Villaneuva celebraron un acuerdo para inaugurar restaurantes en Jalisco y Nayarit.
"Creemos que el éxito de nuestra marca en los mercados mexicanos será un trampolín para nuevas oportunidades de franquicias en toda América Central y del Sur", afirma Steve Devine, vicepresidente senior de desarrollo internacional de Johnny Rockets.