Conoce el Audi A6 2012

Dinero
/ 1 diciembre 2010

Este modelo utiliza la última generación del sistema MMI de Audi operable a través de un pánel táctil, y de forma opional se ofrece un sistema de proyección de información en el parabrisas

Audi ha rediseñado uno de los sedanes más importantes para la marca que debutará a principios de 2011 como modelo 2012, con un chasis más ligero y deportivo junto con una amplia gama de asistencias electrónicas y sistemas multimedia, este vehículo está equipado con soluciones innovadoras en todas las áreas tecnológicas, donde un motor con potencia de seis cilindros con consumo de cuatro estará disponible en el A6 hybrid.

Gran parte de la carrocería del nuevo A6 está hecha de aluminio y aceros de alta resistencia, buscando ser más ligero, resistente y seguro con lo último en tecnología en métodos y materiales para ayudar a disminuir los ruidos en el interior de la cabina. Este modelo tiene un cofre largo, una línea de techo baja y líneas en los costados que le brindan una apariencia más dinámica, que al llevar los faros opcionales por LEDs la imagen expresiva del vehículo es única.





El interior en el A6 destaca por una línea que envuelve el espacio del conductor y pasajero delanteros, todos los materiales incluyendo una madera similar a la utilizada en yates han sido seleccionados y trabajados con cuidado. Como opción los asientos delanteros pueden estar equipados con ventilador y funciones de masaje, además de la iluminación ambiental con un toque agradable de diseño para la cabina.

Este modelo utiliza la última generación del sistema MMI de Audi operable a través de un pánel táctil, y de forma opional se ofrece un sistema de proyección de información en el parabrisas. En seguridad el sistema de navegación MMI trabaja con algunos sistemas opcionales de asistencia y seguridad, ayudando a la iluminación en curvas seguir la ruta del navegador, junto con la transmisión automática y el control de crucero adaptativo con la función stop & go, permitiendo reconocer escenarios para ayudar al conductor, donde además en algunas situaciones el sistema 'pre sense' de Audi ayuda a disminuir o evitar accidentes y sus consecuencias.





Audi ofrecerá en Europa cinco motores, dos de gasolina y tres con tecnología diesel con potencias de entre 177 a 300 caballos de fuerza todos con el sistema start-stop, recuperación de energía mediante el frenado y el sistema de manejo de temperatura, donde en toda la gama se ha logrado reducir el consumo de combustible hasta en 19 por ciento en comparación con la generación pasada. Estarán disponibles transmisiones manual, multitronic o continuamente variable, y la más nueva de doble embrague llamada S tronic con tracción delantera o en las cuatro ruedas según el modelo.

La versión híbrida del A6 estará disponible más adelante con una potencia de 245 caballos de fuerza utilizando el motor 2.0 TFSI de la marca junto con un motor eléctrico alcanzando un rendimiento de 16.12 kilómetros por litro.

El nuevo A6 estará disponible en Europa a principios de 2011 con un precio base de 38 mil 500 euros.




Información de terra.com.mx

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