Abrió nuevamente sus puertas restaurante El Papalote en V. Carranza de Saltillo

Dinero
/ 13 diciembre 2022
Aunque previamente realizó un soft opening

Desde el pasado lunes, el Restaurante El Papalote abrió sus puertas al público, aunque previamente la semana pasada se realizó un soft opening, informó el socio de Mesa 90, Alberto Salinas de las Fuentes.

Destacó que el soft opening lo realizaron de jueves 8 al domingo 11 de diciembre, fueron cuatro días en que estuvieron hasta con un 50% de descuento en alimentos y bebidas sin alcohol, mientras a partir del lunes 12 de diciembre se realizó la apertura al público, aunque solamente está por definirse la fecha de la inauguración oficial.

Destacó que el restaurante número 13 de Mesa 90, están generando 40 empleos, aunque en la medida que se vaya ajustando la operación, y con base en las temporalidades va variando el número; asimismo como Mesa 90 comentó que son ya 300 los empleos que están generando en 13 restaurantes.

Esta dijo no será su última inversión, pues tienen planes de seguir creciendo, aunque no estarán sumando nuevas marcas, toda vez que consideran que con el portafolio de marcas que tienen actualmente trabajan bien.

Temas



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM