Arca Continental recibe 220 mdd por Topo Chico

Dinero
/ 2 octubre 2017

La empresa mexicano confirmó que continuará con el embotellado de Agua Mineral Topo Chico en la misma planta de origen en Monterrey

Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, concretó la cesión de derechos de la marca de agua mineral Topo Chico en Estados Unidos a The Coca-Cola Company (TCCC) por un monto de 220 millones de dólares, con el objetivo de ampliar y fortalecer la presencia de dicho producto en ese país.

"Es para nosotros muy satisfactorio seguir ampliando el legado y autenticidad del Agua Mineral Topo Chico a nivel internacional a través de este acuerdo, lo que potencializará aún más su presencia en los Estados Unidos, aportando gran valor al portafolio de productos en ese país", dijo Manuel Barragán Morales, presidente del consejo de administración de Arca Continental.

La empresa mexicano confirmó que continuará con el embotellado de Agua Mineral Topo Chico en la misma planta de origen en Monterrey, donde se produce desde hace más de 120 años.

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM