Buscará Cáritas Saltillo un sustituto para el WineFest
COMPARTIR
TEMAS
640 mil pesos recibió en donación Cáritas Saltillo de dos WineFest.
Cáritas de Saltillo ya no será este año beneficiaria del WineFest, por lo que la institución busca otro evento que les permita obtener los ingresos que en los dos últimos les generó éste, donde participan casas de vinos y restaurantes.
La presidenta de Cáritas Saltillo, María Eugenia Sánchez, indicó que hace dos o tres meses, el organizador del WineFest les informó que ahora se lo darán a Mil Sueños, por ello, Cáritas está buscando un evento con el cual sustituir esos ingresos que se obtenían con el WineFest.
En el primer año que se realizó el WineFest, obtuvieron 200 mil pesos y para el 2° año fueron de casi 440 mil pesos, por ello, ahora están buscando un evento también de convivencia que les permita obtener esos ingresos que les llegaba a representar hasta un mes de los gastos que tiene la ONG.
La Presidenta de Cáritas Saltillo dijo que hoy existen varios eventos de convivencia en Saltillo, por lo que este nuevo que vayan a generar, debe realizarse en un momento en que no coincida con los otros.
Por otra parte, dio a conocer que los ingresos en general de Cáritas Saltillo han bajado 25%, por lo que se tiene una crisis financiera ya ha bajado mucho la recaudación y por ello, están trabajando en el tema de los pasivos y en el hecho de que los consejeros apoyen, aunque reconoció no bajan los programas, ni la calidad del servicio.