Crecerán 43% ventas Online con el maratón Guadalupe-Reyes
COMPARTIR
El año pasado, las ventas online durante ese periodo se incrementaron 24%, en esa ocasión el ticket promedio fue de mil 583 pesos
Un crecimiento de 43% en sus ventas online son las que esperan las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) con el maratón Guadalupe-Reyes, impulsado en gran medida por productos navideños y bebidas alcohólicas, categorías con aumentos de 34% y 29%.
De acuerdo a la plataforma de comercio electrónico Tiendanube, entre las bebidas alcohólicas más vendidas durante el periodo Guadalupe-Reyes se encuentra el ron, con un ticket promedio de mil 903 pesos, el vino mil 678 pesos y el mezcal con mil 704 pesos.
TE PUEDE INTERESAR: PIB crece 7.3% anual en segundo trimestre del 2024 en México
Asimismo en los próximos días se puede incrementar la venta de productos como velas mindfulness con un ticket promedio de 340 pesos, cerveza 659 pesos e incluso dulces como el turrón en 159 pesos.
El año pasado, las ventas online durante ese periodo se incrementaron 24%, en esa ocasión el ticket promedio fue de mil 583 pesos y las categorías más vendidas fueron Salud y Belleza (mil 503 pesos), Moda (mil 489 pesos), Mascotas (mil 421 pesos), Regalos (mil 273 pesos) y Juguetes (751 pesos).
Asimismo algunos productos que destacaron por su incremento en ventas fueron los vasos y termos con un crecimiento de 180% y un ticket promedio de 782 pesos, los postres y chocolates con 230% y 546 pesos, vestidos con 73% y 589 pesos, así como productos de skincare con 32% y mil 361 pesos.
Finalmente el Top 5 entre los estados por mayores ventas fueron la CDMX con un ticket promedio de mil 346 pesos, Edomex 946 pesos, Jalisco mil 381, Nuevo León mil 137 y Veracruz 883 pesos.