Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Dinero gratis de BBVA?, no lo crea; banco confirma que no regaló dinero

Dinero
/ 10 mayo 2022

BBVA aclaró los presuntos depósitos de dinero hechos a sus clientes este lunes, y pidió disculpas por el malentendido

Y para quienes creyeron el sueño guajiro de que BBVA México regaló dinero a sus clientes este lunes, la triste verdad es que un “error humano” hizo que algunas operaciones realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas, y ese dinero al no ser liberado se reflejó en las cuentas bancarias.

Este lunes en redes sociales usuarios hicieron tendencia #BBVA al reportar dinero de más en sus cuentas bancarias sin que apareciera un concepto por ese monto recibido, a lo cual el banco respondió esta tarde de forma oficial y explicó que por un error humano fueron liberados los montos que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles, es decir, al realizar una compra con débito, el banco no aplicó o disminuyó el monto de la cuenta del cliente, y regresó el dinero a la misma.

Más para leer: ¿Te diste cuenta? falla de BBVA provocó ‘depósitos sorpresa’ a usuarios del banco

El error, informó el banco, se normalizará en las próximas horas, por lo que ofrecen una disculpa por la confusión que puede estarse generando con los saldos de sus cuentas.

Actualmente BBVA México ofrece servicios bancarios a 25.9 millones de clientes y las transacciones financieras realizadas por los clientes del banco en el primer trimestre de este año totalizaron 658 millones, siendo un 27.1 por ciento superior con respecto al mismo periodo del año anterior.

En este sentido, el número de transacciones dentro de los canales digitales (móvil y web) representan el 57 por ciento del total (comparado con el 51 por ciento del año anterior) y registraron un crecimiento de 43 por ciento en los últimos doce meses.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio