Abre Banregio sexta sucursal en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Suma la entidad financiera 11 unidades de atención en Coahuila
Con el objetivo de ser el banco más personal de México, este miércoles Banregio inauguró de manera oficial su sucursal número 201 en el país, y la número 11 en Coahuila.
La apertura de la sexta sucursal en Saltillo es parte de la importante expansión que está llevando a cabo el banco para fortalecer su presencia en este estado y en México, con el objetivo de beneficiar a más pymes con su cartera de producto, pues hay que recordar que más de un 80% de la cartera de clientes de Banregio son precisamente de este rubro.
“Actualmente trabajamos con más de 100 mil pymes en 22 estados, con 201 sucursales. Planeamos mantener nuestra expansión a paso firme y sostenido, tanto que calculamos llegar a 2028 con más de 300 sucursales, siempre buscando tener presencia en donde se ubica el empresariado mexicano. Queremos estar donde ellos están, escucharlos, ser un aliado de ellos y que sepan que somos el banco más personal que existe”, dijo Héctor Cantú, director general de Banregio.
Banregio tiene gran relevancia en el otorgamiento de crédito en Coahuila, dado que su cartera comercial representa un 7.63% del total de la entidad en ese rubro. Por otro lado, es importante resaltar que Coahuila es la sexta entidad de mayor relevancia para el banco, ya que concentra un 3.6% del total de la cartera comercial de la institución (en cuanto a cartera etapa 1 y etapa 2).
TRANSFORMACIÓN DEL MODELO DE ATENCIÓN
La nueva sucursal de Saltillo Sur es una unidad de atención multiservicios que contará con ventanillas, cajeros inteligentes, y una atención personalizada como la que ofrece Banregio.
Además, los clientes verán una sucursal diferente, debido a que el banco está viviendo una importante transformación en su modelo de atención, la cual engloba desde sus procesos operativos internos y externos, que impactará definitivamente tanto en sus servicios digitales como en sus sucursales.
“Estamos trabajando para que los servicios de los clientes sean aún más seguros, eficientes y convenientes. Estamos creando sucursales ágiles, libres de trámites en papel y donde los clientes pueden realizar cualquier trámite o contratación de servicios en tan solo unos minutos, sin dejar a un lado el trato humano que caracteriza a Banregio, el banco más personal de México.
“En cuanto a la seguridad, que es un tema fundamental para el banco, se reforzará y garantizará la identidad del cliente mediante biometría facial. Además de asesorarlo para que utilice sus canales digitales y medios de acceso de la forma más segura posible, pero también de forma sencilla y ágil”, puntualizó Cantú. La inauguración de esta sucursal, que está ubicada en el periférico Luis Echeverría y Emilio Arizpe de la Maza, se suma a la importante expansión que está realizando Banregio a nivel nacional para tener una mayor cercanía con sus clientes, incluso con los que ya estaban en esa región, para escuchar de cerca sus necesidades reales y brindarles soluciones acordes a ellas. La atención al cliente es parte fundamental del banco desde su origen hace tres décadas, y prueba de ello es que en el marco de su 30 aniversario, la institución sigue impulsando la atención personalizada y cálida que le caracteriza, y que le ha permitido tener la mejor calificación de NPS que existe en la banca mexicana (calificación de 83 en la atención en sucursal, 73 en atención telefónica y 78 en medios digitales).
DESTACA LA REGIÓN
En el evento se felicitó a los integrantes de la sucursal de Ramos Arizpe, que por segundo año consecutivo tuvieron la máxima calificación en auditoría, con grado de sobresaliente, convirtiéndose así en la primera sucursal fuera de Monterrey que obtiene un bicampeonato.
UBICACIÓN
La nueva sucursal de Banregio está ubicada en periférico Luis Echeverría Álvarez, 2012 S1-EXT, en Lomas de Lourdes, Saltillo, Coahuila, C.P. 25090.
Su horario de atención es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes.