Esperan derrama económica de 15 millones de pesos en AGROFEST Coahuila 2025

Dinero Local
/ 30 enero 2025

Es una expo agropecuaria, industrial y comercial, en la que se promoverá, exhibirá producto y servicios a nivel regional

En la 3ª edición del AGROFEST Coahuila 2025 “Tierra de Contrastes” que se realizará del 28 de febrero al 2 de marzo, se espera una asistencia de hasta 23 mil personas y una generación de derrama económica de 15 millones de pesos.

En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de este evento, en el que también se estará entregando el Buitre de Oro, en esta ocasión con este reconocimiento se homenajeará a César Cantú Benavides y Carlos Rivas.

TE PUEDE INTERESAR: Crecieron hasta un 18% ingresos hoteleros en 2024 en Coahuila

El presidente del Comité Organizador, Antonio Aguirre Sifuentes, acompañado por otros integrantes del evento, presentaron los pormenores de la 3da edición del AGROFEST Coahuila, que se realizará en los terrenos de la feria.

Es una expo agropecuaria, industrial y comercial, en la que se promoverá, exhibirá producto y servicios a nivel regional, nacional e internacional, asimismo será un espacio único para explorar las tendencias, tecnologías y soluciones que están transformando la producción Agroalimentaria de México.

Se contará con un ciclo de conferencias, así como con un rodeo profesional, una cabalgata con jinetes de las comunidades de Arteaga, Ramos Arizpe y Saltillo, así como el 1er Concurso de Becerro Gordo, el 1er Gran Concurso “Caballo Cuarto de Milla AgroFest Coahuila 2025”, además del Concurso “Borrego al Ataúd”, también se contará con gastronomía y vinos de Coahuila, entre otros.

Asimismo se contará con un baile que se realizará el 28 de febrero en la Velaría de la Feria, participarán los grupos Invasores de Nuevo León, el Conjunto Monarca y el Carácter Norteño, el costo del boleto general de 250 y la mesa VIP de 4 mil pesos (es para cuatro personas y el costo no incluye meseros, solo servicio de meseros) y los boletos están a la venta en JR Sombreros y en Soluticket, a este evento se espera una asistencia de 8 mil personas; en el caso del Rodeo el costo del boleto será de 250 en preventa y 300 en taquilla, los niños son gratis.

Finalmente en el caso del concurso “Borrego al Ataúd” se informó que el evento será el sábado primero de marzo, el costo de la inscripción tiene un costo de 3 mil pesos, a partir de las 2 pm empieza la calificación y existe cupo para 15 ó 20 equipos.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM