Registra Juan Aguirre su candidatura a la presidencia de la Canaco Saltillo

Dinero Local
/ 10 marzo 2025

Fue en la Junta de Consejo No.24 de la Canaco que se confirmó a Aguirre Valdez como candidato de unidad

Este lunes acudió a las instalaciones de la Canaco Saltillo, el candidato de unidad, Juan Aguirre Valdez para realizar el registro de su candidatura y de su planilla, además de presentar los documentos que solicitaba la convocatoria.

Como se recordará en la Junta de Consejo No.24 de la Canaco, se confirmó a Aguirre Valdez como candidato de unidad a la presidencia de la Canaco Saltillo, mientras que la asamblea se realizará este 13 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Un impacto significativo a Coahuila, aplicación de aranceles al acero y aluminio: IP

Los 12 consejeros que lo acompañan, son Roberto Garza Villarreal, Laura Acuña Mora, Jorge Ayax Cabello, Jesús Gómez Moreno, Héctor González de la Fuente, Alejandro Villarreal Mireles, Emerico Pedraza, Juan Aguirre Destenave, Héctor Cuéllar, Miguel Williamson, Rolando Orta y Jesús de las Fuentes Martínez.

Cabe destacar que la Canaco Saltillo cuenta con 9,230 socios que generan 105 mil empleos, asimismo será el total del consejo el encargado de votar por el nuevo presidente de este organismo comercial.

En el caso de Aguirre Valdez lleva 25 ó 26 años participando en la Canaco Saltillo, donde ha ocupado diversos puestos, entre ellos el de vicepresidente, secretario y consejero, asimismo una vez fue galardonado con el reconocimiento del Comerciante Distinguido del Año.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM