Directamente desde Saltillo, llega ‘Don Artemio’ a Texas

Dinero
/ 16 julio 2021

Y es que, en las propias palabras del célebre chef mexicano, quien apareció en el programa de Netflix “Las Crónicas del Taco”, tenía en su lista el nombre de Texas como una segunda casa para su restaurante, pues le recuerda a su ciudad natal

El restaurante “Don Artemio”, uno de los mejores de alta cocina en el País y que es emblema de Saltillo, llegó a Estados Unidos pues ahora tendrá una sucursal en Fort Worth, Texas.

Teniendo como líder al chef Juan Ramón Cárdenas, quien ha ganado una infinidad de premios y elogios por parte de los conocedores de la comida, el conocido comedor del noreste de México deleitará ahora a los comensales del país vecino.

Gracias a la asociación de Cárdenas con el exgerente general de “Café Modern”, Adrian Burciaga, es como “Don Artemio” será ahora el negocio que ocupe el número 2368 de la calle W. Seventh Street, poniendo a lo alto el nombre de la capital del estado de Coahuila.

Y es que, en las propias palabras del célebre chef mexicano, quien apareció en el programa de Netflix “Las Crónicas del Taco”, tenía en su lista el nombre de Texas como una segunda casa para su restaurante, pues le recuerda a su ciudad natal.

“No tenemos un restaurante mexicano de este calibre en Fort Worth en este momento, en el mundo de la alta cocina, esto es inusual “, aseguró Chieffalo.

Juan Ramón Cárdenas emociona a los nuevos clientes asegurando que les dará carne de primera calidad, además de tortillas hechas en casa. Y, no podría faltar, bebidas típicas de México como el mezcal y el tequila, incluida una exquisita selección de vinos.

(Con información de Fort Worth Magazine)