Inauguran centro Sullansa en Arteaga, el más grande del País
COMPARTIR
Las instalaciones pueden dar servicios a 50 unidades
El Centro Camionero Continental Sullansa, inaugurado en el libramiento Óscar Flores Tapia en Arteaga, es el más grande en el País y tiene una capacidad para recibir hasta 50 unidades.
En el evento participaron el gerente general del Centro Camionero, Francisco Javier Borjón Aguilar, y el gerente regional de Ventas de Continental, Mario Guzmán.
Además de brindar servicio al transporte de Saltillo y otras partes del País, cuentan con una amplía plataforma, entre ellos el de alineación, reparación de frenos, suspensiones y clutch.
“Estamos 100 por ciento enfocados al transporte pesado, tenemos equipo muy moderno y de vanguardia, tratamos de estar innovando para siempre mantener la calidad de nuestros servicios y seguir creciendo más en el número de clientes”, indicó Borjón Aguilar.
El taller donde operaban anteriormente dará servicio a autos y camionetas, pues las instalaciones nuevas están dirigidas al servicio del transporte de carga.
Previo al corte de listón inaugural, Borjón Aguilar dijo que están agradecidos con Continental por esta oportunidad, y añadió que es una marca de gran prestigio, por lo que espera más éxitos en conjunto.