Inauguran nueva sucursal de Merco en García, NL
![Inauguran nueva sucursal de Merco en García, NL Inauguran nueva sucursal de Merco en García, NL](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x768/0c120/1152d648/down-right/11604/UYGB/foto-1_1-5252812_20230325162643.jpg)
COMPARTIR
Los ciudadanos del municipio acudieron en masa para aprovechar las ofertas del nuevo supermercado
Con la inauguración de la sucursal número 34 de Merco en Paraje San José, municipio de García, Nuevo León, la cadena de supermercados se consolida como una de las opciones más atractivas y confiables para los habitantes de la región. El evento, que tuvo lugar el pasado jueves 23 de marzo, contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas el alcalde de García, Carlos Guevara, y el presidente de Merco, Javier Arteaga Gutiérrez.
Desde temprana hora, los ciudadanos del municipio acudieron en masa para aprovechar las ofertas del nuevo supermercado, que ofrecerá a la comunidad de García productos de alta calidad a precios competitivos. La inauguración fue animada y emotiva, y contó con la presencia del conocido conductor de televisión Ernesto Chavana, quien realizó un “live” del evento para sus seguidores.
![Inauguran nueva sucursal de Merco en García, NL $!Inauguran nueva sucursal de Merco en García, NL](http://vanguardia.com.mx/binrepository/972x648/0c0/0d0/down-right/11604/QICS/foto-2_1-5252978_20230325162644.jpg)
La nueva sucursal de Merco en Paraje San José es un ejemplo de la constante expansión y crecimiento de la cadena de supermercados, que se ha consolidado como una de las más grandes y exitosas de la región. En este nuevo establecimiento, los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos de alta calidad, desde frutas y verduras frescas hasta carnes, panadería, abarrotes, productos de belleza y cuidado personal, pañales, mercancías generales y otros servicios.
TE PUEDE INTERESAR: Murayama apoya la suspensión del plan B por un ministro de la SCJN
La inauguración de la nueva sucursal de Merco en Paraje San José es una muestra del compromiso de la cadena de supermercados con la comunidad de García y la región en general. La empresa se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad a precios bajos, lo que ha permitido que un mayor número de personas puedan acceder a bienes de consumo básicos sin tener que comprometer su economía.
La apertura de esta nueva sucursal de Merco es una excelente noticia para los habitantes de García y sus alrededores, quienes ahora tendrán una nueva opción para realizar sus compras diarias. La presencia de un supermercado de esta magnitud no solo beneficia a la comunidad local, sino que también contribuye al desarrollo económico de la región en su conjunto, generando empleo y oportunidades para los proveedores y productores locales.
La inauguración de la nueva sucursal de Merco en Paraje San José también es un recordatorio de la importancia del sector de los supermercados en la economía mexicana. En los últimos años, este sector ha experimentado un importante crecimiento, lo que ha permitido la creación de empleos y el fortalecimiento de la economía local.
![Inauguran nueva sucursal de Merco en García, NL $!Inauguran nueva sucursal de Merco en García, NL](http://vanguardia.com.mx/binrepository/972x648/0c0/0d0/down-right/11604/YXCS/foto-3_1-5252980_20230325162644.jpg)
La inauguración de la nueva sucursal de Merco en Paraje San José es una excelente noticia para la comunidad de García y la región en general. Esta apertura representa un paso más en la consolidación de Merco como una de las cadenas de supermercados más grandes y exitosas de la región, y es una muestra del compromiso de la empresa con la comunidad y el desarrollo económico de la región.