Inicia reclutamiento Alsuper Ramos

Dinero
/ 29 marzo 2016

Este lunes inició el proceso de contratación para el personal que trabajará en la nueva tienda Alsuper Ramos Arizpe, necesitan 170 trabajadores para la nueva sucursal que entrará en operación a mediados de junio.

La coordinadora de Capital Humano de Alsuper, Suycia Saucedo Jalomo, informó que el reclutamiento de este personal deberá quedar cubierto las siguientes 2 ó 3 semanas, toda vez que durante abril y mayo serán capacitados en las tiendas que tienen en Saltillo.

La contratación de personal inicia con las jefaturas de piso (perecederos, abarrotes, mercancías generales), así como de caja general e intendencia, entre otros, para ellas están requiriendo que el personal tenga como mínimo estudios de preparatoria o licenciatura; mientras que para el resto de puestos piden como mínimo que tengan secundaria terminada.

Otros puestos que se están solicitando para este tienda de Ramos Arizpe, indicó Saucedo Jalomo es para trabajar como cajeras, así como auxiliares múltiples y auxiliares de seguridad, entre otros.

Del personal que van a contratar, comentó que la idea es que sea de Ramos Arizpe porque traer 
gente de Saltillo sería complicado por la distancia y el transporte, mientras que al vivir en este municipio sería más accesible para ellos.

Por lo pronto, en el terreno donde se construye la tienda (Acuña y Jaime Benavides Pompa), es donde colocaron una carpa para realizar las entrevistas a quienes buscan trabajar en la sucursal de Alsuper en Ramos Arizpe, asimismo se va a realizar perifoneo en las colonias de este municipio.

Aunque todavía no hay una fecha definitiva de la apertura de la sucursal de Alsuper Ramos Arizpe, 

indicó que será a mediados de junio cuando se realice la apertura de esta tienda en dicho municipio.

Cabe destacar que fue a inicios de noviembre del año pasado cundo se presentó el proyecto Centro Comercial Plaza Ramos que es desarrollado por la Constructora e Inmobiliaria Barza del Norte, incluye además de la tienda ancla Alsuper Store, con otras 6 tiendas subanclas, una isla, 18 locales comerciales y 359 cajones de estacionamiento.