Jeep prepara una pick up basada en el Wrangler, la primera en 30 años y así sería (fotos)
COMPARTIR
Se estrenará una variante pick-up del modelo en el Auto Show de Los Ángeles
POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO
El mercado de las pick-ups en Estados Unidos atraviesa un gran momento. Jeep no quiere dejar pasar la oportunidad de subirse al segmento. Para entrar por la puerta grande, la división de todoterrenos de FCA estrenará en el Auto Show de Los Ángeles una pick-up basada en el famoso Wrangler.
La información fue filtrada durante una presentación a concesionarios en Estados Unidos. Aunque todavía no existe una imagen oficial, el teaser deja poco a la imaginación. La pick-up de Jeep será una copia al carbón del Wrangler, al menos hasta el poste C, donde se adapta una caja con buena capacidad de carga.
Por lo que vemos en la imagen, contará con todo el abanico de asistencias de conducción semiautónoma que la marca ha incorporado a sus lanzamientos más recientes, así como la última generación de sistema de infotenimiento UConnect y las bondades fuera del asfalto que supone compartir base con el Wrangler.
Los rumores sugieren que contará con dos opciones de motor, un V6 de 3.6 litros de 285 hp, disponible con transmisión manual o automática, y un motor turbo de 2.0 litros de 270 hp con transmisión manual. Contará de serie con tracción integral y más adelante podría unirse a la gama una variante diesel.
Su debut está programado para finales de este mismo mes, aunque sus ventas comenzarán hasta el próximo año. Su nombre no ha sido confirmado, sin embargo, hay grandes posibilidades de que se termine llamando Scrambler.
POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO