Lanzan Joon, una aerolínea para 'millennials'

Dinero
/ 24 julio 2017

No es 'low cost' y sus responsables han anunciado que ofrecerá una experiencia "auténtica y conectada"

Air France, la principal aerolínea francesa, lanza una nueva compañía de vuelos: se llama Joon y está dirigida a millennials, es decir, personas entre 18 y 35 años de edad. 

Por ahora, se sabe que Joon no será una aerolínea low-cost, pero sus responsables afirman que ofrecerá a los viajeros una experiencia "auténtica y conectada".

Eso sí, que Joon sea una aerolínea para los ‘millennials’ no significa que gente de mayor no pueda hacer uso de la misma, aunque se desconocen si existirá algún tipo de restricción. Lo que sí han confirmado sus ejecutivos es que viajeros del rango de 40 años serán bienvenidos.

Joon es una marca lifestyle, es dceir, desarrollada pensando en un estilo de vida y un estado de ánimo. "Corto, impactante e internacional, el nombre Joon ha sido ideado para dirigirse al mundo entero", puntualiza la socia francesa del grupo Air France 

Con información de ComputerHoy y TICbeat

Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM