Llega hamburguesa de MrBeast a México; Saltillo, de las primeras ciudades en probarla
COMPARTIR
Será capital de Coahuila una de las primeras seis ciudades en probar las famosas hamburguesas
México será el primer país de Latinoamérica en probar las hamburguesas de MrBeast y entre las primeras seis ciudades que contarán con la entrega a domicilio de esta comida rápida se encuentra Saltillo.
MrBeast Burger, la compañía virtual de comida más grande del mundo, anunció que, en colaboración con Foodology, la principal startup de cocinas en la nube en Latinoamérica, llegará al país para vender más de 300 mil hamburguesas en su primer mes de operación.
TE PUEDE INTERESAR: ¡El favorito de Dios! Joven de Tamaulipas, uno de los ganadores del sorteo de MrBeast
El formato de venta de MrBeast Burger en México será exclusivamente a través de servicios de plataformas como Uber Eats, Didi Food y Rappi, sin contar con sucursales físicas. En un inicio, las hamburguesas estarán disponibles en seis ciudades: Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Mérida, Puebla y Ciudad de México.
MrBeast Burger es una empresa fundada por Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, un “youtuber” con más de 170 millones de suscriptores, mientras que Foodology es liderada por Juan Esteban Abadia.
MrBeast Burger, fundada en 2019, ha logrado convertirse en la marca de restaurante virtual más grande del mundo gracias a su oferta y enfoque centrado en la experiencia del cliente. La popularidad de la marca se ha extendido rápidamente por Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el sudeste asiático.
Con más de 3 mil ubicaciones en todo el mundo, México será su puerta de entrada al mercado latinoamericano.
“Estamos muy emocionados de traer MrBeast Burger a México, el lanzamiento de esta marca, es un hito y una nueva era en el mercado de la comida a domicilio en México.
“Gracias a la velocidad, tecnología y procesos de Foodology, somos capaces de lanzarla en 6 ciudades de México y 40 ubicaciones en cuestión de meses, esto nos posiciona como la startup líder en Latinoamérica en el mundo de los cloud kitchens”, comentó Juan Esteban Abadia, country manager de México para Foodology, compañía que maneja más de 7 restaurantes virtuales, incluidos Brunch and Munch, Avocalia y Bamboo Wok.
De acuerdo con Euromonitor International, México se ubica como el segundo mercado de delivery o servicio a domicilio más grande en Latinoamérica, sólo por debajo de Brasil, con un valor de más de 3 mil 865 millones de dólares hasta 2021, lo cual representa un incremento del 12.8% respecto al año anterior.
Con información de medios