Prepara su mudanza 'La Creación Muebles Finos'
COMPARTIR
El propietario y gerente de la mueblería comentó que el nuevo edificio además de ser propio, tiene la ventaja que se adecua más a las necesidades del mercado del mueble en Saltillo
La Creación Muebles Finos contempla mudarse para febrero de 2016 al nuevo edificio que hoy tiene en construcción en el bulevar José Musa, entre José Narro Robles y el bulevar Colosio.
El propietario y gerente de la mueblería, Antonio Dávila Dávila y Ana Fernández Galaviz, dieron a conocer que la construcción del nuevo edificio empezó en diciembre de 2014 invirtiendo 8 mdp.
Cuentan con un terreno de mil mts2 y de ellos, 700 mts2 serán de construcción, se ubica de hecho, muy cerca de donde desde hace años tienen la mueblería, como es el bulevar Colosio y Eulalio Gutiérrez.
Dávila comentó que el nuevo edificio además de ser propio, tiene la ventaja que se adecua más a las necesidades del mercado del mueble en Saltillo, el cual cambia tal como pasa en el resto de la república.
Agregó que hace años, la gente todavía compraba mucho el tema del mueble clásico, sin embargo, en el segmento premium, van migrando a estilos tradicionales que mezclan toques tradicionales con minimalistas o más modernos.
“El nuevo edificio se adecua a ese estilo y nos va a dar la oportunidad de ir migrando nosotros también en los muebles que ofrecemos, así como tener un espacio de ventas más adecuado, más iluminado porque al final del día, la compra de muebles finos como por ejemplo la compra de un coche de lujo, se busca que la venta sea una experiencia”, aseguró.
Comentó que hoy generan 10 fuentes de trabajo y que en el nuevo punto de venta las mantendrán.
Por lo pronto, de Saltillo dijo que no deja de ser todavía un mercado conservador porque la ciudad no es todavía tan grande y por ello, un 60% de la gente consume estilos muy clásico, sin embargo, al evolucionar, quienes compran estilos más minimalistas son los que van creciendo y por ello, se migra a ese estilo.
Finalmente expresó que fuera de la reubicación de las instalaciones no hay planes de crecimiento, toda vez que añadió se enfocan a la calidad y de hacer del proceso de compra toda una experiencia de satisfacción para el cliente, por ello, al menos en los próximos 3 años se enfocarán a ofrecer los muebles más exclusivos y otorgando además una asesoría de decoración.