Punta Diamante, empresa de origen saltillense, reconocida como mejor desarrollador inmobiliario en el país
COMPARTIR
Fue galardonada en los Premios Inmobiliarios Vivanuncios 2022, entregados ayer, gracias al esfuerzo y dedicación de sus colaboradores, el apoyo de sus clientes y la validación del jurado
CDMX.- La noche del 26 de mayo, se reconoció a los agentes más destacados y a las mejores empresas del sector inmobiliario del país.
Esto, a través de los reconocidos Premios Inmobiliarios Vivanuncios, cuyo principal objetivo es enaltecer a todos aquellos que trabajan día con día distinguiéndose por su capacidad y desempeño.
Punta Diamante, empresa del saltillense Eduardo Aguirre, liderada por su directora general, Alejandra María Meza Rembao, sobresalió al obtener el primer lugar como desarrollador inmobiliario ¡en todo el país!
#Dinero | #Saltillo | 🏆✨🏢 Entregan premio como mejor Desarrollador Inmobiliario a Alejandra María Meza Rembao de Punta Diamante en la gala de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios pic.twitter.com/I0vJ4B3xXR
— Vanguardia (@vanguardiamx) May 27, 2022
Todo esto gracias al esfuerzo y dedicación de sus colaboradores, el apoyo de sus clientes y la validación del jurado.
Punta Diamante estuvo presente en la gala de premiación, en donde los ganadores de cada una de las categorías fueron reconocidos.
TE PUEDE INTERESAR
Ellen DeGeneres se despide con lágrimas de su programa tras 19 años al aire
Se trata de la sexta entrega de los premios, y se celebró en el Ex Convento de San Hipólito, ubicado en el corazón de la Ciudad de México.
”Para nosotros, como grupo inmobiliario Punta Diamante, es un orgullo ser el primer y el único desarrollador de lotes de inversión reconocido por una plataforma tan importante como es Vivanuncios, y no solo ser reconocidos, sino ser el primero lugar en la primera nominación en la que competimos.
”Lo cual habla del trabajo que venimos haciendo cada día, creciendo más y posicionándonos como líderes en el sector inmobiliario”, expuso la directora general, Alejandra María Meza Rembao, tras recibir el galardón.