Realizan invitación para la cuarta edición de Clásicos Pueblos Mágicos Coahuila 2023

Dinero
/ 23 octubre 2023

Esperan una derrama de 10 millones de pesos; prevén la participación de hasta 60 unidades en el tradicional recorrido

En la cuarta edición de Clásicos Pueblos Mágicos Coahuila, que se realizará del 18 al 20 de noviembre y generará una derrama de 10 millones de pesos, participarán vehículos que recorrerán Arteaga, General Cepeda, Parras de la Fuente y Cuatro Ciénegas.

El evento fue presentado por el presidente de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, A.C., Luis Felipe Hernández; la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Azucena Ramos, así como por los alcaldes de Arteaga, Ramiro Durán y de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal, además del presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Coahuila, Enrique Ayala, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Día de Muertos dejará derrama económica superior a los 41 mil mdp: Sectur

El itinerario inicia el 18 de noviembre, cuando los participantes se concentrarán en Arteaga, de donde partirán a General Cepeda, para luego seguir a Parras y Viesca, y finalmente en la noche llegar a Cuatro Ciénegas, donde tendrán un convivio.

Posteriormente, todo el domingo estarán en Cuatro Ciénegas, donde habrá una exposición, y para el lunes regresarán a Saltillo, aunque harán una parada en Monclova para una pequeña exposición.

Los vehículos participantes deben tener una antigüedad mínima de 30 años, es decir, de 1993 y anteriores; se espera contar con 50 a 60 participantes. Las inscripciones se pueden realizar en Llantas Reformas y en la página de Autos Clásicos de Saltillo.

La cuota a cubrir por los pilotos será de mil 980 pesos, que les da derecho a su kit de participante (que incluye una comida y cena durante el recorrido, dos playeras, sus calcas, su magnético, un pin y una placa de identificación), mientras que para el copiloto la cuota es de mil 450 pesos y recibirá el mismo kit, salvo las calcas.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM