Repelis, la mejor web donde analizar películas de estreno

En ella se pueden encontrar películas de reciente estreno como Venom o Animales Fantásticos 2

Dinero
/ noviembre 26, 2018 - 16:19

Repelis es una página web de contenido legal donde es posible hablar y analizar muy diferentes películas de estreno. En Repelis existe un variado catálogo que incluye los títulos más populares del momento, aquellos que generan más discusiones en Internet y son los más vistos. Con un diseño atractivo y una navegación intuitiva, esta web es un portal de referencia para los aficionados al cine de todo tipo de géneros, desde la acción hasta el terror, pasando por la animación o el western.

El registro en la web es muy sencillo, lleva menos de un minuto y es completamente gratuito. Para encontrar una película en concreto, tiene un buscador donde encontrar cualquiera de los títulos específicos que se hallan en el catálogo. Estas búsquedas pueden efectuarse por nombres de películas, personajes o actores concretos. 

Por otra parte, el usuario también puede buscar películas por años o por categorías. Entre las categorías de películas más demandadas se encuentran el terror, la animación, el anime o la comedia.

Además, Repelis también cuenta con un apartado dedicado a las próximas películas que serán estrenadas pero que todavía no están en las pantallas. 

Repelis no sube películas a la web y, por lo tanto, no vulnera ningún tipo de derechos de autor. Es divulgador de contenido legal y su objetivo es incentivar el cine y los productos originales. Repelis no aloja ni reproduce ningún archivo en sus servidores y se basa en un robot que escanea enlaces de streaming de Openload, Streamango y Streamcherry por toda la red.  

Las cintas que hay en Repelis están en castellano, subtituladas al español o en audio latino y sin límite de tiempo. 

El catálogo más amplio de películas de estreno 

En el catálogo de Repelis están casi todas las películas de estreno y que acaparan la atención de espectadores de todo el mundo.  Si echamos un vistazo por las categorías más populares podemos encontrar títulos como:

- En animación, “El hijo de Bigfoot” o “El Grinch”. Esta última película es una nueva adaptación de la famosa historia del doctor Seuss. Cuenta la historia de un duende que odia la Navidad e intenta robar las fiestas. Sin embargo, una niña se interpondrá en su camino. 

- En la categoría de superhéroes Marvel, la cinta que está suscitando toda la atención en la actualidad es Venom, película completa de 2018.

- En el género de Fantasía “Animales Fantásticos 2” es la más solicitada y taquillera en la actualidad. Se trata de una nueva saga ideada por la autora de Harry Potter, JK Rowling. Cuenta con algunos de los actores más taquilleros, como Johnny Depp y Jude Law y unos efectos especiales de primer orden. Los amantes de las historias de magos disfrutarán increíblemente con esta cinta, que se centra en el malvado mago Grindelwald y su objetivo de reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

- En Terror, hay una cinta que ha batido récords de taquilla en la pasada festividad de Halloween. Es “La noche de Halloween”, una nueva versión de  Michael Myers y sus terroríficos crímenes. Cuenta con el aliciente extra de la vuelta de la protagonista original al papel que le dio la fama, Laurie Strode. “La noche de Halloween” versión 2018 tiene suspense, mucha tensión, crímenes muy sangrientos y un retorcido sentido del humor. 

- En Música,  los seguidores de la estrella Lady Gaga están de enhorabuena pues en Repelis está la película que protagoniza junto a Bradley Cooper, “Ha nacido una estrella”. Las interpretaciones y las canciones son el punto fuerte de una historia de amor entre una estrella de la música en crisis y una artista en ciernes, papel que interpreta Lady Gaga.
Y otro título que es tendencia en música es “Bohemian Rapsody”, la biografía del malogrado líder de Queen, Freddy Mercury. Su vida es una historia de superación, pasión, desenfreno y dolor. Un líder carismático cuya vida acabó demasiado pronto pero que ahora pueden revivir sus fans en la película. 


Venom, el título más popular 

 

Sin duda, la película más demandada del momento y la más solicitada en las búsquedas de Repelis es “Venom”. Este personaje es un antihéroe clásico de Marvel y uno de los ancestrales enemigos de Spiderman. Es un ser extraterrestre que posee a un humano corriente y le transfiere increíbles poderes, además de ferocidad. Con los poderes de Venom, el personaje que interpreta Tom Hardy es impredecible. 

Los momentos más alabados por los espectadores de esta película corresponden a la transformación del protagonista en Venom, así como sus impredecibles intervenciones. Venom no es un héroe al uso pero pronto se hace con las simpatías del público. 

“Venom” está en Repelis completa online y asegura casi dos horas de diversión sin descanso.