Reportan casi lista la nueva tienda Alsuper Cárdenas; con gran avance la sucursal Satélite

Dinero
/ 13 junio 2024

COMPARTIR

TEMAS

En los próximos días realizarían la inauguración de la tienda, que atenderá a un mercado ubicado al sur de Saltillo.

En los próximos días se concretará la apertura de Alsuper Cárdenas, mientras que en el poniente se registra un avance de entre 50 y 70% en la construcción de la que será la tienda Alsuper Satélite.

De acuerdo con el supervisor de la obra, en el caso de Alsuper Cárdenas se están concluyendo los últimos detalles y estará lista la próxima semana. Estimó que para el 21 de junio estarán ingresando la mercancía a las nuevas instalaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Obtiene Alsuper Coss grandes resultados al ofrecer servicio las 24 horas

En el caso de Alsuper Satélite, ubicada a un lado del bulevar Ankara, comentó que llevan entre un 50 y un 70% de avance, por lo que consideró que la tienda estará lista para finales de agosto. Por lo pronto, dijo que están trabajando en los acabados interiores, pero todavía faltan algunas cosas eléctricas y faltan los locales exteriores.

Esta nueva tienda cuenta con una superficie de 18 mil 498 metros y contará con 13 locales comerciales. Destacó que van muy avanzados en la parte eléctrica, se tienen ya los muros de la tienda e incluso ya se está poniendo la cerámica.

A diferencia de las otras tiendas que ya operan en la ciudad e incluso la que está a punto de abrir, la nueva tienda en el sector poniente contará con un buen número de fraccionamientos privados que se han instalado en los últimos años.

Temas

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM