‘Se hallará punto de equilibrio hasta final de año’, señalan restauranteros
COMPARTIR
TEMAS
Luego de la reciente apertura de Don Artemio Mexican Heritaje en el corazón cultural de Fort Worth, Texas, el empresario restaurantero Juan Ramón Cárdenas Cantú señaló que para finales de año esperan estar estabilizados.
Destacó que van bien, aunque con muchos retos por delante, toda vez que es complicado aprender una realidad distinta, mientras que en la parte laboral, en esa ciudad hay un déficit de mano de obra.
El restaurante de Texas tiene una capacidad para 150 comensales (mientras que el de Saltillo es de 220), asimismo entre los clientes que han recibido hay desde americanos, hasta mexicoamericanos, asimismo hay mucha competencia.
Por otra parte, en relación a la remodelación que se venía realizando en el restaurante de Don Artemio en Saltillo, comentó que está pendiente, toda vez que los recursos fueron agotados.
Recientemente se destacó que el menú del restaurante es “un recorrido por la gastronomía de la República Mexicana, “Comida mexicana con nuestra versión, lo que hacemos en Don Artemio no es estrictamente comida tradicional, usamos la herencia mexicana para hacer una representación de platillos de acuerdo a nuestros tiempos, una cocina contemporánea”, señaló Cantú.