Tecnología, apuesta en sector cosmético
COMPARTIR
CDMX.- La nueva tendencia en cosmética es el desarrollo de dispositivos como los aparatos que lavan la cara, cepillos de dientes electrónicos y masajeadores para cuello y rostro que emiten una microcorriente eléctrica.
Este tipo de dispositivos son comercializados por la compañía sueca Foreo en el mercado mexicano desde 2018.
Mario Gómez, director global de Foreo en México, comentó que en noviembre de 2019 tuvieron su mejor mes en ventas al alcanzar un millón de dólares, pero en 2020, con la llegada de la pandemia de Covid-19, sus ventas se vieron muy afectadas.
Este año, la compañía tiene previsto gastar 10 millones de dólares en marketing para volver a posicionar la marca y hacer que México figure entre en los 10 países de mayor venta para la compañía a escala mundial.
“Durante 2021 y 2022, las cosas estuvieron cambiando. El comercio electrónico, gracias a Mercado Libre y Amazon, y a nuestra propia aplicación Foreo for you, nos permitió tener un mejor desempeño que en tiendas físicas”, comentó Gómez.