Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Vacunan a 300 mil en módulos de la IP

Dinero
/ 26 noviembre 2021

Dijo que ya se concluyeron con las fases de vacunación y solamente falta la segunda dosis para rezagados que se aplicará en diciembre

Más de 300 mil colaboradores de las empresas y sus familiares se han inmunizado contra el COVID-19 en las jornadas de vacunación empresarial que se han realizado en las empresas, informó Karla Fuentes.

La gerente de la Asociación de Administradores en Recursos Humanos Coahuila Sureste (ARHCOS) dijo que en las empresas de la región tienen entre 85 y 100 por ciento de sus colaboradores vacunados; mientras que quienes no se quisieron vacunar por sus creencias o porque estuvieron enfermos y no podía fue solamente el 1%.

Asimismo dijo que ya se concluyeron con las fases de vacunación y solamente falta la segunda dosis para rezagados que se aplicará en diciembre.

Por otra parte, comentó que hasta ahora no se tienen empresas que estén exigiendo a sus colaboradores el certificado de vacunación, siguen trabajando en la concientización que la vacuna es por el bien de ellos, los protege y si en algún momento llegan a contraer Covid, los síntomas serán menores y no tendrán que recurrir a una hospitalización.

Finalmente en cuanto a nuevas contrataciones, no hay tampoco una empresa que esté obligando a presentar un certificado de vacunación; a la gente se le da la oportunidad de trabajar, aunque también los socios luego piden jornadas de vacunación para rezagados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie