Notimex
México.- Martín Luna, ejecutivo de Televisión Azteca manifestó que "Pasión", la nueva telenovela de Carla Estrada no ha cumplido las expectativas de éxito de las que tanto se ha hablado, situación por la que realizará un festejo en honor al trabajo del equipo del melodrama "Mientras haya vida".
En declaraciones a la prensa, Luna comentó que "desde el día del lanzamiento de "Mientras haya vida" los medios de comunicación nos decían "ahí viene Carla, ahí viene Carla, pero actualmente se puede ver que las predicciones no se cumplieron, situación que me tiene muy contento.

"En breve haré un festejo para reconocer el trabajo de todo el equipo que participa en la novela que protagonizan Andres Palacios, Paola Núñez y Saúl Lizaso", señaló.

Por otra parte, destacó que TV Azteca cerrará con gran éxito este 2007, pues sus emisiones "Se busca un hombre", "Lo que callamos las mujeres", "Bellezas indomables", "La vida es una canción" y "Mientras haya viada", han puesto a la televisora en una situación de éxito, resultado del arduo trabajo de cada una de las personas que labora en la empresa.

"En esta ocasión la suerte me empieza a coquetear, ya que el hacer historias originales es algo que nos ha valido bastante para conseguir el éxito", señaló el ejecutivo.

Manifestó sentirse orgulloso de que las cinco emisiones antes mencionadas son trabajos completamente originales. "Desde hace dos años transmitimos programas escritos en su totalidad por mexicanos, y eso es algo que nos tiene muy contentos y nos mantiene en la pelea".

Finalmente Martín Luna destacó que "sentimos que este es nuestro momento, nuestra oportunidad de que Televisa tenga al aire una telenovela de época y no guste al público, creo que es el momento de que TV Azteca logre lo que ha tenido en otros tiempos.