Becas del Bienestar: ¿En qué meses de 2025 y 2026 caerán los pagos? CNBBBJ revela fechas

Información
/ 24 septiembre 2025

Los pagos de la Beca Bienestar 2025-2026 se realizarán según la primera letra del apellido del titula según el calendario oficial

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ha dado a conocer el calendario de pagos para el ciclo escolar 2025-2026 dirigido a becarias, becarios y familias beneficiarias que ya cuentan con su tarjeta del Banco del Bienestar.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ EL PAGO DE LA BECA DEL BIENESTAR EN 2025 Y 2026?

Los depósitos se realizarán siguiendo la primera letra del apellido del titular de la tarjeta y están programados para los meses de octubre, diciembre, febrero, abril y junio de este ciclo escolar.

TE PUEDE INTERESAR: Beca Rita Cetina 2025: qué hacer si se subió mal un documento durante el registro

$!Becas del Bienestar: ¿En qué meses de 2025 y 2026 caerán los pagos? CNBBBJ revela fechas

El resto de los pagos correspondientes a 2026 aún no se han definido, dado que dependerán del nuevo ciclo escolar. La información actualizada sobre las fechas y posibles modificaciones se dará a conocer aproximadamente en agosto de 2026.

Para consultar el calendario oficial y sus cambios, los beneficiarios pueden acceder a la página web y a las redes sociales verificadas de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

BECAS DEL BIENESTAR YA TIENEN CANAL DE WHATSAPP; ASÍ TE PUEDES UNIR

Con el objetivo de mantener informados a los becarios y sus familias, la Coordinación Nacional ha estrenado canales de difusión en WhatsApp, que permiten recibir notificaciones sobre aspectos importantes de la beca de manera directa y oportuna.

Los canales disponibles incluyen:

Canal de estado:

- Información local sobre fechas y lugares de las Asambleas Informativas.

- Ubicación de oficinas y puntos de entrega de tarjetas.

- Actualizaciones y avisos específicos para cada estado.

Canal nacional:

- Noticias relevantes sobre la Beca Bienestar a nivel nacional.

- Primicias y actualizaciones oficiales sobre el programa.

¿CÓMO UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE LAS BECAS DEL BIENESTAR?

1. Ingresar al enlace correspondiente para el canal de tu estado o al canal nacional: linktr.ee/CanalesBecasBienestar.

2. Dar clic en “Seguir” para agregar el canal.

3. Abrir la conversación del canal en WhatsApp.

4. Tocar el ícono de la campanita y seleccionar “Notificaciones activas” para recibir alertas inmediatas.

5. Activando la campanita, los beneficiarios recibirán antes que nadie información oficial sobre su beca y cualquier actualización sobre fechas, pagos y procedimientos.

$!Becas del Bienestar: ¿En qué meses de 2025 y 2026 caerán los pagos? CNBBBJ revela fechas

TE PUEDE INTERESAR: Beca Rita Cetina 2025: paso a paso para registrar a más de un hijo en el programa

La Coordinación Nacional recordó que todos los trámites relacionados con la Beca Bienestar son gratuitos y no requieren intermediarios. Los pagos se realizan directamente en la tarjeta del Banco del Bienestar y se rigen por la programación oficial, por lo que no es necesario acudir a terceros para acceder al depósito.

Con estos mecanismos de comunicación y el calendario de pagos definido, la Coordinación Nacional busca garantizar que las becarias, los becarios y las familias beneficiarias reciban la información oportuna y puedan planificar sus actividades escolares y personales durante el ciclo 2025-2026.

Temas



Localizaciones



Me interesan los temas de actualidad, la música de Asia y el Glam Rock; con pasión por los deportes como el Fútbol Americano y los e-sports. Parte de la comunidad Queer que disfruta la literatura y las tendencias.
Licenciada en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila, con diplomado en Literatura Contemporanea del siglo XX otorgada por el INBA y ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y Desafíos en la Investigación Interdisciplinaria, Además de contar con certificado en Lengua de Señas Mexicanas nivel avanzado.

COMENTARIOS

Selección de los editores