Irina Shayk casi se desnuda para una revista
COMPARTIR
La modelo rusa y novia de CR7 es captada por el fotógrafo Sebastian Faena con tan solo un tanga blanca para el décimo aniversario de 'VMan'
CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo rusa Irina Shayk aparece al borde del desnudo en una sesión de fotos para el décimo aniversario de la revista VMan.
La escultural novia del futbolista luso y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (CR7) se muestra de espaldas mientras sujeta su voluminoso pecho para, a su vez, intantar colocar en su sitio la única prenda que lleva puesta: una tanga blanca.
Con un cuepo de tentación que deja ver su trasero casi al natural, Irina se muestra con la cara recién lavada, sin ningun tipo de maquillaje, lo que hace ver su belleza natural en estado puro en la foto que la publicación compartió en Instagram.
Pero esta imagen no es la única que la novia de CR7 ha protagonizado para la popular publicación, pues para promocionar los 10 años de la revista, la modelo posa en un amplio reportaje que ha captado la atención de sus miles de seguidores, pues hasta la fecha ella se resistía a mostrar esa actitud tan hot.